Lo que botó la ola

Thursday, November 10, 2005

Ratas rudas

Tres ratas están en un bar. Una de ellas pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:
- Cuando encuentro una trampa para ratas salto encima del gatillo, cojo el alambre que viene bajando y con los dientes lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo, y me como el queso, ¡mierda!

La segunda rata, la mira, pide un vodka, se lo traga de un golpe, rompe el vaso en un rincón, y dice:
- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas de maiz, y me lo como mirando la tele y bebiéndome una cerveza, ¡y qué wea!

Acto seguido ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta pide un vaso de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una aspirada a su cigarro las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:

- Perdóneme el par de huevones, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada...tengo que ir a casa a tirarme al gato.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home