Lo que botó la ola

Wednesday, February 15, 2006

Mi Madre...

Mi madre me enseño HIGIENE:
* Si tu y tú hermano se van a matar, háganlo afuera los culiaos porque Acabo de terminar de limpiar esta wea...!" *

Mi madre me enseño RELIGIÓN:
* Mejor reza cabro culiao para que ésta cagá de mancha salga de la alfombra!!! *

Mi madre me enseñó LÓGICA:
* Porque yo lo digo mierda!!,... y punto, se acabo la wea !!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
* "Mira mierda, asegúrate que estas usando calzones limpios y calcetas sin hoyos, en caso que tengay un accidente."

Mi madre me enseñó IRONIA:
* "Sigue llorando conx... y te voy a dar un charchazo para que llorís con razon ".

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
* "Guarda esas cagás de lágrimas para cuando yo me muera, mierda!!!"

Mi madre me enseñó .... OSMOSIS:
* "Cierra la boca y come, cabro de mierda !!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
* "Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fíjate, fijate hueón cochino!!! "

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
* "Mira hueón, Te vas a quedar sentado hasta que te comas toda la caga de comia... que creis que estoy pal webeo tuyo?". *

Mi madre me enseñó... METEOROLOGIA:
* "Que Cresta pasó acá !!! Parece que un huracán paso por tu caga de pieza."

Mi madre me enseñó HIPOCRESIA:
* "Te he dicho mas de un millón de veces que no seas exagerado, cabro weon porfiao!!! *

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
* Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de él!!". *

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
* "Deja de mirarle el poto a las mujeres, como tu papá!!!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA:
* Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer .. y vo'h no quieres estos ricos POROTOS ?????

Mi madre me enseñó habilidades de ......VENTRILOQUIA:
* "Mira Hueón, No reclamis, cállate y contéstame: ¿Por qué mierda lo hiciste!!!!?

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
* "Me vuelves a contestar y de un puro tate quieto te estampo los dientes en la pared!!!" *

Mi madre me enseñó RECTITUD:
* Te voy a enderezar de un sólo charchazo en el hocico!!!"".

POR ESTO Y MUCHAS ENSEÑANZAS MAS....GRACIAS MAMÁ!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home