Lo que botó la ola

Tuesday, April 03, 2007

La ejecutiva

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco "SOLA" y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas "empresas de acompañantes", que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.
Con el folleto en sus manos - que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto...

EL : -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.
ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421
EL: Si, si
ELLA: - Leí el folleto y veo que sabes de masajes. A decir verdad, necesito masajes relajantes, .... No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Pero deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas. Estoy dispuesta a todo. ¿Qué te parece?.
EL: -La verdad que suena fantástico ... pero, señora, para hacer llamadas externas primero NECESITA MARCAR EL 9.

2 Comments:

  • Jjajajajajjjjjjjajajajajajaja-....mu,mu,pero muuuuuuy gueno......
    Me encanta entrar acá, me divierto harto harto.....jjajajaa.
    Chaus........jajajajajjj....

    By Blogger Marlencita, at 2:23 AM  

  • Ya pu mister........no ve que acá entro y me relajo.
    Chaus.

    By Blogger Marlencita, at 2:39 AM  

Post a Comment

<< Home