Lo que botó la ola

Thursday, November 10, 2005

Busque el suyo

Orgasmos y personalidad

1. Asmática :¡ahh...ahhh...ahhh!
2. Geográfica : ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3. Matemática : ¡Más, más, más, más!
4. Religiosa : ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida : ¡Me muero, me muero!
6.Homicida : Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista : ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista : ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés : Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno :¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
11.Negativa : ¡Nooo, noooo!
12. Positiva : ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora : Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada : ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas : OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente : Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso : "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso : "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista : "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico : "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

Luego de los orgasmos pasamos a...
Los momentos despues del mencionado acto:

1. El momento mexicano : "¡Te juro que es mi primera vez!!!"
2. El momento secreto : "¡Jurame que no le vas a decir a nadie!"
3. El momento optimista : "¿Me hablas mañana?"
4. El momento adolescente : "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!"
5. El momento hotelero : "Nunca habia venido a un lugar de estos..."
6. El momento viajero : "¿Cuando llega tu esposa?"
7. El momento de oficina : "Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?"
8. El momento higiénico : "Pasame un Kleenex por favor"
9. El momento de duda : "¿Te veniste adentro?"
10. El momento de asombro : "Otra vez???"
11. El momento social : "¿y tu como te llamas?"
12. el momento de negocios :"¿cuanto te debo?"
13. el momento de credibilidad : "ahora si te creo que eras virgen"
14. el momento "guiness" :y yo que creia que los burros la tenia grande

... algo que agregar???

1 Comments:

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!... bueeeena En realidad...ya casi pienso que te pusiste MALO jajajajajajajjajajaj!!!!

    By Blogger Cristy, at 8:04 PM  

Post a Comment

<< Home