Lo que botó la ola

Friday, March 24, 2006

La rana hechizada

Caminaba el hombre cabizbajo, pues lo habían echado de su octavo trabajo, y ni en éste ni en los siete anteriores había llegado a durar una semana. Su mujer (que se habia casado con él en una noche de borrachera) lo había abandonado tan solo dos días después.
Su único hijo (producto de esa misma noche de borrachera) lo odiaba y no quería saber nada de él. Hasta sus amigos lo habrian abandonado, si alguna vez los hubiese tenido.
Se hallaba tan deprimido y desesperado, y que decidió lanzarse al río.
Fué hasta la orilla ,tomó carrera y, al ir a saltar, escucho una vocecita:

- Noooo !!..... no lo hagas !-

Sobresaltado se detuvo . Pensó que había sido su subconsciente, y olvió a tomar carrera. Al ir nuevamente a saltar, escucho la vocecita que le decia:

- Nooo, por favor, no lo hagas. ¡Si saltas me aplastarás! - Se asomó,

Y alli lo único que vio fue una enorme rana, que le estaba hablando. Se quedó callado unos instantes y le contestó :


- ¡Quiero suicidarme!

- Bueno pues si de todas formas te vas a suicidar, antes podrias hacerme un favor. Resulta que no soy una rana sino una hermosa mujer que sufre un hechizo. Para romper el encantamiento, lo unico quetienes que hacer es fornicarme por el culo.-

- ¿Darle por el culo a una rana ???? .......... ¡ Que asco !!!!!

- ¿Que mas te dá, si te vas a suicidar ? ...... por lo menos así harás una buena obra entes de morirte ... - Así que aquel buen hombre agarró a la rana, se escondio con ella en un terreno baldío y comenzó a romper el hechizo... En un momento ....... el hechizo se rompió y la rana se transformo en una niñita de 15 años que chillaba como una loca...

Y ésta es la versión de mi defendido, señor juez !!!!

5 Comments:

Post a Comment

<< Home