Lo que botó la ola

Wednesday, April 18, 2007

Jaimito

Una profesora pregunta en su clase sobre tecnología que es un computador....... nadie responde, pero no falta uno que dice:
- !Yo! Jaimito contesta: el computador es un equipo multimedia, que trasmite, imagenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados y acota... Mi papá tiene dos: uno en la oficina y otro en la casa.

- Bien. La profesora pregunta:
- ¿Que es un Departamento? Nadie responde,.... .
Pero Jaimito nuevamente se ofrece:
- Un Departamento es una estructura de hormigón armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Viven familias y dependiendo de los m2 son las cantidades de habitaciones que tienen.
Y acota: Mi papá tiene dos..... uno en Santiago y otro en Pucón para las vacaciones.

Bien. La profe ya media molesta, pregunta:
- ¿Que es un auto?.
Nuevamente Jaimito:
- Un auto es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse. Mi papá tiene dos: Un mercedes y un fiat. Uno para pasear y otro para el trabajo.

La profe mas molesta trata de calzar al contestador con una pregunta de
una sola respuesta:
- ¿Que es el pene? Bueno......... Nuevamente Jaimito (que la pregunta era para el, ya que la profe lo quería partir).
- El pene es el órgano del macho que permite la reproducción sirve como medio para orinar y dependiendo de la cultura refleja hábitos de comportamiento y....... Mi papá tiene dos.
Aja, justo lo que la profesora quería oír de este niño petulante y mentiroso).

- Eso no es posible Jaimito... Usted esta mintiendo.
- No señorita, mi papá tiene dos penes............ Uno chiquito para orinar y uno grande que le gusta a mi mamá.

Labels: ,

1 Comments:

  • jajajajajajaaaaaajajajajaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjajj, no lo había leído.....buenísimo.
    Chaus.

    By Blogger Marlencita, at 1:09 AM  

Post a Comment

<< Home