Lo que botó la ola

Saturday, December 17, 2005

Chiste feminista, La venganza I

Cuando Dios había creado a Adán y Eva dijo:
Sólo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipí de pie...

Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiiisss, porfiiissss!!!!!!!!!! si ??? - interrumpió Adán - Me facilitaría la vida substancialmente.

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Dios le dio a Adán el regalo. Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacia pipí en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipí en la arena.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva pregunto a Dios: ¿Cuál es el otro regalo?

Dios contestó: Cerebro Eva, cerebro...

Enviado por lapetitegenie

2 Comments:

Post a Comment

<< Home