Lo que botó la ola

Friday, November 25, 2005

Merlot (chiste finito)

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola.

El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del merlot mas caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiria a sus pies.

El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer: Esto es de parte del caballero de aquella mesa - dice, senalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario.

La nota decia: "Para que yo acepte esta botella, Ud. deberia tener un Mercedes en su garaje, un millon de dolares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones"

Despues de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer.

La nota decia: "Para deleitar su peticion, podria vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 y quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podria tambien invertir o donar doce de los trece millones de dolares en mi cuenta.... Pero....... ni por una mujer tan bella como Ud. me cortaria el PICO cinco centimetros!!!

P.D: Por favor envieme la botella de vuelta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home