Lo que botó la ola

Wednesday, November 23, 2005

Plegaria...

Plegaria para encontrar al hombre perfecto. Rezarla todas las noches...

San Antonio, encuéntrame novio.

San Maroto como el de la foto.

San Eleazar que me saque a pasear.

San Gabriel, que me sea fiel.

San Alejo, que no sea pendejo.

San Hilario, que me dé todo el salario.

San Crispín, que no sea un "rapidín".

San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo.

Santo Tomás, por delante y por detrás.

Santa Carlota, que la tenga bien grandota.

Y

San Matías, que me lo haga tooooodos los días.


Que así sea, amén.


4 Comments:

  • jajajajajajaja lindoooooo él como nos ayuda a encontrar novio.....jajajajaja ahora mismo la imprimo y la pego en mi pieza...jajajajajajaja
    Que estés bien
    chau

    By Blogger la petite genie, at 1:14 PM  

  • This comment has been removed by a blog administrator.

    By Blogger Oscar, at 1:14 PM  

  • Yo lo tengo como estampita en mi billeteraaa, en mi velador... jajjajajaja...
    Buena colaboración..ja.
    Chau

    By Blogger Aynna Dannan, at 2:36 PM  

  • ke buena...ojala alguno de estos santos me haga el milagro po'...jajaja....como sabes? claro ke ojala se como el de la foto....

    se hacen milagros, pero sera para tanto?

    By Blogger Nacha Cocó, at 3:51 PM  

Post a Comment

<< Home