Lo que botó la ola

Monday, December 05, 2005

Espíritu Navideño

Jaimito le escribe a Jesus:

"Querido Niñito Jesus: me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Jaimito"

Coloca la carta debajo del árbol de Navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente. Arrepentido, rompe la carta escribe nuevamente: "Querido Niño Jesus: CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Cordialmente, Jaimito."

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir: "Niño Jesus: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene.
Sin mas, Jaimito."

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre el, penetrante...Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María, la pone en una bolsa y la mete en el closet cerrándolo con llave.
Vuelve a escribir:...... "Jesus : TENGO A TU VIEJA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol. No hagas la denuncia o me la piteo en tres tiempos...Jaimito"

2 Comments:

Post a Comment

<< Home