Lo que botó la ola

Friday, December 30, 2005

El Genio y el jefe

Una Jefa de Depósitos de un Banco, una Jefa de Cuentas Corrientes y el Gerente de la Sucursal, iban cruzando el parque, camino a un restaurante, en su horario de colación. De repente, se encontraron con una lámpara antigua.
Al frotarla, apareció (por supuesto y como es de costumbre), el famoso genio, diciendo: "Por lo general, concedo 3 deseos cada vez que me llaman; por lo tanto y, en este caso, será un deseo para cada uno de Uds."Hecha la aclaración del genio, sucedió lo siguiente:

Yo primero, yo primero!, dijo la Jefa de Cuentas Corrientes... "Quiero estar en Bahamas, navegando en un crucero y sin tener que rendirle entas a ni un hueon". Puf! y desapareció hacia Bahamas.

Ahora yo, ahora yo!, dijo la Jefa de Depósitos... "Quiero estar en Cancun, en mi yate privado, muy bien acompañada de un bello joven". Puf! y desapareció hacia Cancun.

Ahora es su turno, le dijo el genio al Gerente... Quiero a esas 2 hueonas en mi oficina, apenas termine la colación!...

Moraleja: Siempre deje que su Jefe hable primero... porque su pega, es cagarle la
vida a los demás...

1 Comments:

  • Este..........conozco a más de uno, sin ser jefe, que hace lo mismito......
    Chaus.

    By Blogger Marlencita, at 3:03 PM  

Post a Comment

<< Home