Lo que botó la ola

Tuesday, April 25, 2006

Isapres

Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales para que luego nos de su opinión?"

El médico se quedó un poco atónito, pero aceptó y cuando la pareja acabó su labor, les dijo: - No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor y les cobró por la consulta $ 35.000.

Lo curioso, sin embargo, fue que esto sucedió por varias semanas seguidas en que la pareja hacía una cita formal de consulta, llegaban, tenían sexo sin problemas, pagaban al doctor y luego se iban.

Esto, hasta que el doctor, ya bastante intrigado, les pregunta:

"¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?".

El caballero le respondió:

Ella es casada y no podemos ir a su casa, yo soy casado y no podemos ir a la mía. El Hyatt cobra $100.000 y el Sheraton $78.000. Aquí lo hacemos por $ 35.000 y la Isapre me reembolsa $ 28.000"

MORALEJA : ¡SÁCALE EL JUGO A LAS ISAPRES!

4 Comments:

  • jajajaja.... el molusquito se las sabe por libro...jajaja

    By Blogger la petite genie, at 2:34 PM  

  • chistoooooooooooooooooooooso !!!! viste!!!................ me rei de nuevo !!!!! Estoy en franca recuperación......

    By Blogger Cristy, at 10:24 PM  

  • jajajajajajajajajajajaja....
    Aunque yo conozco un motel en pleno centro de Valpo que cobra 4 mil, por las 3 horas...jajajaja

    Muy ordinario, no?

    By Blogger bufonazo, at 2:02 AM  

  • MUuuu, muuuuuuu, muuuuuuuuuuuuuy gueno el chiste.......jejejejejejejeje.
    Chaus.

    By Blogger Marlencita, at 2:45 PM  

Post a Comment

<< Home