Lo que botó la ola

Monday, January 02, 2006

Otro Genio

Un hombre esta caminando por la playa y de pronto se encuentra una vieja lampara. La recoge, la frota y ?Paff! Aparece un Genio.

El asombrado hombre le pregunta si le puede dar los clasicos tres deseos.

No señor, en estos tiempos, en pleno Siglo XXI, conceder tres deseos ya es muy dificil... con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el infame salario, los políticos y los altos precios del petroleo, lo más que le podría conceder sería uno solo.

Y debe decir que le fue bien. Asi, que ¿que quiere?.

El hombre, piensa, medita, vuelve a pensar y... Por fin, decide y dice: "Quiero que haya paz en el Medio Oriente".

El Genio se dirige a el: ¿Como dice?.

Le contesta el hombre: ¿Ves este mapa?.

Pues deseo que estos países dejen de estar peleándose entre si.

El Genio mira el mapa y dice: ?"Valgame senor"!, estos países han estado en guerra durante muchos milenios. Yo seré bueno en mi trabajo, pero, ¿chucha! no soy tan bueno como para lograr eso que me pide. Mejor pidame otra cosa más facil.

El hombre piensa, medita, vuelve a pensar un rato y le dice: "Bueno, la verdad es que nunca he podido encontrar mi mujer ideal. Así que quiero una mujer que sea considerada y divertida, que le guste cocinar, limpiar, planchar, que sea muy buena en la cama, que se lleve muy bien con mi familia. Que no se la pase todo el tiempo criticándome porque miro deportes, que sea hermosa, con un trasero como la Pop's y senos y piernas como la Marlene Olivari, inteligente como ninguna, que no pase metida en los gimnasios, y, que ademas, siempre me sea fiel".

El Genio deja escapar un largo y hondo suspiro y le contesta:

A ver, trae pa' cá ese mapa conchetumadre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home